Ariel Rodríguez Palacios

Nuestros Chefs

Ariel Rodríguez Palacios

Conocido como “El Maestro de la Cocina”, Ariel Rodríguez Palacios es un chef de sólida experiencia y formación.

Estudió en las mejores escuelas de gastronomía francesa donde obtuvo los mayores diplomas de cada especialidad de la cocina -como el Grand Diplôme Cordon Bleu y Grand Diplôme de L' École Lenôtre- y trabajó en prestigiosos lugares como el Hotel Ritz y la renombrada Maison Fauchon, ambos en París.


Su vocación por la cocina comenzó cuando era un niño y veía cocinar a su abuela: entrar en su casa era ingresar en un mundo de olores y sabores que lo transportaban a otro lugar. De su abuela, también, le quedó una de las mejores enseñanzas para cualquier cocinero, amateur o profesional: lo más importante es cocinar con pasión y alegría, poniendo lo mejor de uno en cada plato.


Hoy en día se continúa actualizando y perfeccionando permanentemente en los centros de formación más importantes y reconocidos del mundo, y ha sido el entrenador oficial del equipo de cocineros que representó a la Argentina en el mayor concurso mundial, Bocuse D´Or.


Además, Ariel es uno de los pioneros en la educación gastronómica argentina habiendo fundado una de las mayores escuelas de cocina de Latinoamérica.


En Knorr, Ariel encontró un lugar ideal para seguir presentando los platos más exquisitos y las mejores recetas para variar el sabor de tus comidas de todos los días.